Cursos de Motores de Gas en Plantas de Cogeneración

RENOVETEC imparte una serie de cursos relacionados con los MOTORES ALTERNATIVOS DE GAS, con el objetivo de preparar profesionales dedicados al diseño, a la operación y al mantenimiento de plantas de cogeneración equipadas con este tipo de equipos.

Los cursos que RENOVETEC imparte son de tres tipos:

  • CURSOS EN ABIERTO, organizados por RENOVETEC  en algunas de las principales ciudades españolas. Consulta la programación de cursos para más información.
  • CURSOS IN COMPANY, impartidos en las instalaciones de una empresa y dirigido a sus empleados. El programa puede ser modificado para adaptarse al tipo de motor, al tipo de instalación o a los temas que el cliente desea abordar con mayor profundidad. Para facilitar el aprovechamiento del curso y el seguimiento personalizado de cada alumno, se recomienda un máximo de 15 asistentes.
  • CURSOS ON LINE. Algunos de los cursos RENOVETEC pueden cursarse en la modalidad ON LINE, con material que recibe el alumno en el lugar que él designa y con el apoyo de la PLATAFORMA ONLINE de RENOVETEC. Consulta en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  la disponibilidad de cursos on line.

Los cursos RENOVETEC relacionados con motores de gas son los siguientes:

Infórmate en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o llamando al 91 126 37 66

¿CONOCES TURBINAS DE GAS LM-2500?

Visitanos

Go to top